miércoles, 13 de noviembre de 2013

Arrancamos la aventura

Aquí comenzamos esta pequeña aventura en EnRedDos. Cuando me propuse crear el blog tenía muy claro todo lo que quería contar en él, pero una vez que te enfrentas a la página en blanco parece que todo se esfuma y ya no sabes qué decir.

Supongo que lo más adecuado para empezar es presentarme. Soy premamá de mellizos, Chip y Chop, y cada día se agolpan en mi mente múltiples sensaciones de todo tipo: miedos, ilusiones, emociones, incertidumbres... y pensé que sería una pena no dejar plasmado un pequeño diario de todo esto que estoy/estamos viviendo J (el prepapá) y yo.

El impulso principal para comenzar este blog es dar mi visión de lo que sucede en el transcurso de un embarazo múltiple, ya que todos los días surge una pequeña consulta que hacer en internet, una duda que resolver, una curiosidad... No pretendo dar una visión científica ni fisiológica del embarazo porque para eso ya hay muchas otras páginas oficiales y extraoficiales que cuentan los detalles perfectamente. Simplemente quiero contar mi experiencia, compartir mis miedos y mis expectativas, mis esperanzas y mis progresos.

Nos iremos viendo por aquí, si te apetece. ¡Bienvenid@s!

4 comentarios:

  1. Hola Belén!
    Bienvenida a la blogosfera, me ha gustado mucho tu entrada sobre todo lo que tienes que oir durante el embarazo... Da para un libro! Además te das cuenta de que las personas son muy poco previsibles porque a todas nos han dicho lo mismo!
    Tú, ni caso, quédate con lo positivo. Criar a dos es muy duro, ¿y qué? Es la mayor de las felicidades. Creo que los bebés nos eligen, y si han decidido venir dos a la vez es porque podemos con ello.
    Un abrazo y ya nos vamos siguiendo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por venir! Poco a poco iré contando más cositas de las que me rondan la cabeza. :)
      Un abrazo

      Eliminar
  2. ¡Enhorabuena, Belén! Será fantástico tener más sonrisas azules en este mundo nuestro tan necesitado ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Antonio, cuánto tiempo sin coincidir por la blogosfera! Iniciamos un reto diferente :) Gracias por acercarte a este rinconcillo. ¡Un abrazo!

      Eliminar