domingo, 29 de diciembre de 2013

Música para Chip y Chop

Hay algo que me he tomado casi en serio durante el embarazo, y es eso de cantarles la misma canción a Chip y Chop todos los días, por eso que cuentan de que es importante que reconozcan tu voz (aunque ya te oyen a diario), y que es un estímulo relajante que les ayudará cuando nazcan. 

Sea como fuere, cierto o no, la verdad es que a mí me gusta mucho cantar y contar cuentos, así que he decidido seguir el "experimento" y cada día les canto una canción infantil que me gusta mucho, por la melodía y porque tiene un mensaje positivo. Ya os contaré si es cierto que, cuando nazcan y se la cante de nuevo, tienen alguna reacción particular. Algunos piensan que estoy loca, pero a mí qué.

Es el Barquito de cáscara de nuez, de Miliki. "...Y si viene negra tempestad, ¡reír, y remar y cantar!"



2 comentarios:

  1. Cuando estaba embarazada de Repollete y Princesita solía cantarles la misma canción y luego una vez que nacieron se la seguí cantando... a día de hoy cuando están en plan mimoso me dicen "la canción del bebé" y se acurrucan a mi lado para que se la cante, tiene efecto narcótico sobre ellos, eso si una vez que finalizo vuelven a su normalidad diaria de saltar y brincar a lo loco...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Nada más que por vivir ese momento mimoso, merecerá la pena esta constancia, jaja. Muchos me oyen cantarla y me dicen "¿otra veeez?" Sí, tooodos los días, aunque procuro hacerlo a escondidas, buscando ese pequeño momento personal de intimidad y locura.
      ¡Un abrazo y feliz año nuevo!

      Eliminar