viernes, 14 de marzo de 2014

Un regalo de Suavinex

Ser multipadres requiere de grandes esfuerzos, y el económico es uno muy importante. Por eso toda ayuda es muy bienvenida. Hace unos dias leía en el blog de Ana y Elena, Cuando Pares a Pares, que algunas empresas dan ayudas por partos múltiples. Podéis ver esta información en su artículo actualizado a 2014

Yo me use en contacto tanto con Hero como con Suavinex, y solo he obtenido respuesta de esta última. Con Hero no consigo contactar, pero seguiré intentándolo.

El hecho es que tras enviar un email con copia del libro de familia, Suavinex me ha enviado un pequeño y práctico lote para Chip y Chop: dos paquetes de toallitas, cuatro chupetes y dos biberones. Desde aquí les quiero agradecer el detalle y apoyo a los multipadres.

Lote de productos
Biberones con tetina anticólico y tetina con distintos flujos

Dos chupetes para cada uno, con dos tipos de tetinas: fisiológica y anatómica

Dos paquetes de toallitas con aloe vera y camomila
 A las nuevas multimadres, animaos y solicitad esta pequeña ayuda, que un regalito siempre es de agradecer. 

2 comentarios:

  1. Hola Belén:
    Qué majos, y qué rápido han contestado!
    Con Hero prueba a enviar por correo postal en la dirección que viene en nuestra entrada, ahí fue donde me puse en contacto con ellos y me enviaron una caja llena de productos, dos botes de plástico con tapa y hasta dos pegatinas para poner en el coche! Fueron muy generosos la verdad.
    Un beso
    Ana

    ResponderEliminar
  2. Hola! pues nunca había pensado en ellos, mis gemelos van a cumplir ahora tres años, me parece que ya llego un poco tarde je,je!!!

    Saludos!!!

    Marta

    ResponderEliminar